NOTICIAS

Bienvenido a la sección de noticias. Aquí podrás mantenerte al día de las novedades del Seminario

Marzo: mes del Seminario

27 febrero, 2018 |
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comienza el mes de marzo, y con ello comienza un amplio despliegue de actividades dentro de nuestro Seminario. Como todos los años, la Iglesia dedica el mes de marzo al Seminario, y este años bajo el lema de “El buen pastor da su vida por las ovejas” (Jn 10,11).

En torno al 19 de marzo, solemnidad de San José, la Iglesia recuerda a los seminarios, de quien San José es Patrón. Este año, el día del Seminario lo celebramos el 18 de marzo, domingo previo al día de San José.

El primer acto del mes será el próximo dia 2 de Marzo, donde tendremos la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario, en la que abriremos nuestras puertas para todo aquel que quiera conocer el seminario y su funcionamiento y pasar una jornada de convivencia entre nosotros. Junto con esta jornada, a lo largo del mes, tendremos las “Campañas Vocacionales”,  donde los seminaristas visitarán  la mayor parte de parroquias de la Archidiocesis, así como de colegios e institutos, para que los jóvenes conozcan el seminario y lo que es un seminarista.

 

Las fechas importantes del mes, por tanto, queda así:

 

-Jornada de Puertas Abiertas: 2 de marzo

-Campaña en los pueblos: 9-11 de marzo

-Campaña en la ciudad: 16-18 de marzo

-Solemnidad de San José, patrono de los seminaristas.