NOTICIAS

Bienvenido a la sección de noticias. Aquí podrás mantenerte al día de las novedades del Seminario

Viernes vocacional en el Seminario de Sevilla

16 noviembre, 2015 |

El próximo día 20 de noviembre tendrá lugar un nuevo “viernes vocacional” en el Seminario de Sevilla. Las siete de la tarde es la hora de la cita para todos aquellos que quieran compartir un tiempo de charla y oración con los seminaristas. A las siete y media habrá una catequesis, y a las ocho y media una vigilia de oración ante el Santísimo.

El tema del viernes vocacional será “Yo me lo guiso, yo me lo como”, que entra dentro del recorrido de la campaña que está desarrollando el Seminario Metropolitano con  motivo del lanzamiento de su nuevo sitio web, www.seminariodesevilla.com. Esta campaña gira en torno al tema “¿Sales?”, que tiene como símbolo central una silla, de la que hay que levantarse para estar disponible a la llamada del Señor. “Yo me lo guiso, yo me lo como” será una llamada de atención sobre la construcción de un “dios a la medida”, que se toma como excusa para seguir sentado en la silla.

El viernes vocacional continúa también en la mañana del sábado con una convivencia, para aquellos jóvenes que quieran reflexionar más en serio sobre la llamada de Dios al sacerdocio. La convocatoria es a las diez y media de la mañana también en el Seminario Metropolitano (C/ Tarfia s/n).

La Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional está disponible en todos sus medios para ampliar información sobre estas convocatorias y para cualquier consulta: pastoralvocacional@seminariodesevilla.com; @PVsevilla; Facebook: pastoralvocacional.sevilla.